• |
Región Digital

Monago comparte la reivindicación de SIMEX

Ha compartido la reivindicación del Sindicato Médico de Extremadura sobre el desarrollo del Acuerdo de Carrera y Desarrollo Profesional.

06 octubre 2017 | Publicado : 15:10 (06/10/2017) | Actualizado: 15:07 (06/10/2017)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido un encuentro con el Sindicato Médico de Extremadura (Simex) en la ciudad de Cáceres para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de este colectivo dentro de la ruta social que está llevando a cabo por Extremadura.

Así, durante la reunión, el presidente de los 'populares' ha compartido dicha reivindicación y ha señalado la necesidad de "motivar, reconocer e incentivar "al personal sanitario, que ha calificado "de primer nivel" en la región.

Además, también ha abogado por poner a su disposición recursos materiales, medios e instalaciones "también de primer nivel", la tiempo que ha destacado que para el PP es "fundamental" la construcción del nuevo Hospital de Cáceres.

Cabe destacar que Monago también ha mantenido un encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer, a quienes ha mostrado el respaldo institucional del Partido Popular por la "gran labor social" que llevan a cabo y ha reconocido la figura del voluntariado por el apoyo desinteresado que prestan.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.