quiron salud
  • |
Región Digital

Denunciado conductor de 67 años por circular a casi 200 km/h

Efectivos de la Guardia Civil han denunciado a un conductor, vecino de Madrid, por circular con su vehículo a 196 kilómetros por hora por la Autovía A-58.

05 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (05/10/2017) | Actualizado: 11:15 (05/10/2017)

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres han denunciado a un conductor, vecino de Madrid, por circular con su vehículo a 196 kilómetros por hora por la Autovía A-58.

De esta manera, dicho cuerpo procedió a la notificación de una infracción al Reglamento General de Circulación a este conductor de 67 años por superar en más de 76 kilómetros por hora los límites establecidos para la vía por la que circulaba.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 2 de octubre, a la altura del kilómetro 34,150 de la Autovía A-58 (A-5-Cáceres), en el término municipal de Sierra de Fuentes (Cáceres), cuando la Guardia Civil detectó un turismo marca BMW, modelo 335d, que circulaba a una velocidad de 196 kilómetros por hora en una vía con velocidad limitada a 120 kilómetros por hora.

El turismo en cuestión fue detenido e identificado su conductor en el kilómetro 37,100 de la misma vía, al que le fue notificada una infracción muy grave al Reglamento General de Circulación.

Esta sanción lleva aparejada una sanción de 600 euros y la detracción de 6 puntos de su permiso de conducción, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.