asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciudadanos apoyará a Urbano García como director Cexma

Victoria Domínguez ha anunciado su apoyo en la Asamblea de Extremadura a la propuesta de nombramiento del periodista extremeño

27 septiembre 2017

Ep

La portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, ha anunciado su apoyo en la Asamblea de Extremadura a la propuesta de nombramiento del periodista extremeño Urbano García como nuevo director de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales.

De esta forma se ha pronuncia Victoria Domínguez, a través de nota de prensa, a la propuesta realizada este pasado martes por la Junta de Extremadura para que Urbano García sea nombrado director general de la Cexma, para lo cual, es necesario el apoyo de tres quintos de la Cámara extremeña.

Domínguez ha señalado que le "parece bien" la propuesta del periodista extremeño para cubrir la dirección de la radio y televisión pública de Extremadura, ya que "se trata de un profesional con una larga trayectoria y experiencia que le hacen conocedor del medio y del territorio, de la situación y de los problemas de Extremadura, dos aspectos que, en este caso, considero son importantes".

En este sentido, la portavoz de Ciudadanos ha añadido que la persona de Urbano García le parece "adecuada", ya que presenta "un perfil profesional avalado por muchos años de experiencia en la televisión, lo que le hace conocedor del medio y de la realidad de Extremadura".

Asimismo, ha recordado que es desde hace años director del Centro Territorial de RTVE en Extremadura, y también pasó por Canal Extremadura.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.