quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE valora proceso primarias provincias Cáceres y Badajoz

Tuvieron lugar este domingo y en el que revalidaron la Secretaría General del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, y de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

25 septiembre 2017

El portavoz del PSOE Extremeño, Juan Antonio González, ha dado la enhorabuena a los cuatro candidatos que se presentaron a esta "fiesta de la democracia" en el PSOE, que reunió la participación del 70 por ciento de los militantes en la región.

Además, ha añadido que "esperamos que después de estos dos procesos el Partido Socialista salga reforzado y salga con ilusiones y un proyecto muy interesante para los próximos años para la ciudadanía".

Asimismo, también se ha referido a las elecciones celebradas en Alemania, en las que se ha asistido al "ascenso de la extrema derecha", considerando "preocupante" que sea la tercera fuerza en dicho país.

En su opinión, la política de recortes puesta en marcha en Europa durante la crisis ha provocado un malestar en la ciudadanía que se traduce en el "aumento de los populismos".

TREN "DIGNO"

Por otra parte, el portavoz del PSOE extremeño se ha referido también a la celebración este pasado fin de semana de un acto de "reivindicación pacífico", denominado "referéndum" para reclamar un tren "digno" en la región, un camino que es el que, en su opinión, tiene que llevar a la sociedad civil al "gran acto de manifestación" en Madrid del próximo 18 de noviembre.

De la misma manera, Juan Antonio González ha recalcado que esta semana diputados extremeños en el Congreso y en el Senado preguntarán al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, por las infraestructuras ferroviarias de la región.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.