• |
Región Digital

Podemos Extremadura dispuesto a negociar los PGEX 2018

La formación morada ha señalado que tiene "toda la predisposición del mundo" para llegar a un acuerdo con el PSOE en los PGEx

25 septiembre 2017

Ep

La portavoz de Podemos Extremadura, Marta Bastos, ha señalado que su partido se encuentra "con toda la predisposición del mundo para llegar a acuerdo a nivel presupuestario" con el PSOE, pero que, a la espera del borrador de los PGEx, continúa trabajando en materias como empleo, sanidad, infraestructuras, modelo productivo y educación.

Bastos ha ofrecido estas declaraciones este lunes en una rueda de prensa en Mérida (Badajoz), en la que ha criticado también que el PP proyecta "miedo" en la sociedad porque sus políticas son "contrarias" a las del partido 'morado'.

Se refería, de este modo, a las declaraciones del presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, en las que ha manifestado que un acuerdo entre Podemos y PSOE de cara a los presupuestos de la comunidad para 2018 sería un "peligro".

Sin embargo, Marta Bastos ha apuntado que el PP "sabe perfectamente" que lo que lo que Podemos Extremadura quiere son "soluciones para el empleo, para un cambio real del modelo productivo de la región y una redistribución de la riqueza", lo cual "va en contra de las políticas del PP que hasta ahora han demostrado".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.