quiron salud
  • |
Región Digital

Las temperaturas suben este martes entre 2ºC y 3ºC

En puntos del interior, como Madrid, las temperaturas pasarán de 25ºC a 28ºC; en Badajoz, de 29ºC a 31ºC, y, en Soria, de 19ºC a 22ºC.

19 septiembre 2017 | Publicado : 09:09 (19/09/2017) | Actualizado: 11:37 (19/09/2017)

Ep.

Las temperaturas subirán este martes, 19 de septiembre, entre 2ºC y 3ºC en buena parte del interior peninsular, mientras que no se descarta algún chubasco localmente fuerte a primeras horas en el litoral central catalán e intervalos de viento fuerte en la desembocadura del Ebro, que pondrá a Tarragona en aviso amarillo por este fenómeno y, a Girona, por fuerte oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En puntos del interior, como Madrid, las temperaturas pasarán de 25ºC a 28ºC; en Badajoz, de 29ºC a 31ºC, y, en Soria, de 19ºC a 22ºC; no obstante, bajarán en el litoral sudeste y en Baleares, como en Málaga, que pasarán de 34ºC a 28ºC, y, en Palma de Mallorca, de 27ºC a 25ºC.

En cuanto a las lluvias, además, existe posibilidad de chubascos en el norte de Baleares y no se descarta en el resto, mientras que estará nuboso e el área Cantábrica, con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a poco nuboso.

También se prevén intervalos de nubes bajas al principio en otras zonas del extremo norte peninsular, sur de la Comunidad Valenciana y norte de las islas Canarias de más relieve. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados.

Asimismo, se esperan brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en Galicia, valles del área Cantábrica y zonas de la Meseta norte, mientras que los vientos soplarán de componente oeste en el litoral andaluz, y de componente norte en gran parte del nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, nordeste de Girona y en las islas Canarias de más relieve.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.