• |
Región Digital

Jesús Viñuelas, nuevo presidente del Clúster del Turismo

En sustitución de Jorge Sánchez, era la única candidatura que se presentaba a la asamblea anual de socios de la entidad.

18 septiembre 2017

El empresario y comunicador Jesús Viñuales ha resultado elegido como nuevo presidente del Clúster del Turismo de Extremadura en sustitución de Jorge Sánchez. Viñuales, que era la única candidatura que se presentaba a la asamblea anual de socios, ha sido elegido este lunes y su primer acto oficial como presidente será la entrega del Premio Clúster del Turismo de Extremadura a la DOP Torta del Casar, que tendrá lugar esta noche, en el Hotel Barceló V Centenario de la capital cacereña.

Antes de ese acto, a las 17:00 horas tendrá lugar una dinámica grupal a cargo del coach Francisco Palomino y a las 19:00 horas se celebrará el debate titulado 'Economía colaborativa vs economía sumergida'.

Ya a las 21:30 horas se entregará el premio Clúster del Turismo de Extremadura que, en su tercera edición, ha recaído en la DOP Torta del Casar, por la promoción que este producto hace de Extremadura como destino turístico.

Para este martes, día 19, está prevista la presentación del proyecto europeo EFFT con la intervención del presidente del Clúster, Jesús Viñuales y Blas Curado, de IC Mejora Consultores, socio del Proyecto EFFT.

Posteriormente, desde las 11:00 horas se celebran varias mesas de debate bajo el epígrafe 'Vuelta a los orígenes para el cambio'. Se constituirán mesas que tratarán el turismo deportivo, el de congresos, de naturaleza, de eventos, cultural y turismo organizado.

A las 12:30 horas se celebrará el debate titulado 'Objetivo Fitur 2018: Propuestas del sector turístico para la próxima Feria Internacional de Turismo', y después, sobre las 14:00 horas, se leerán las conclusiones y se clausurará el encuentro, tal y como informa el Clúster de Turismo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.