especies exoticas
Región Digital
RAEES

CSIF alerta "presiones" hacia empleados públicos catalanes

Miguel Borra muestra su "preocupación" por esta situación, como consecuencia del "proceso independentista" que se mantiene en Cataluña.

11 septiembre 2017

Ep.

El presidente nacional del sindicato CSIF, Miguel Borra, ha mostrado este lunes su "preocupación" por las "presiones" que "están recibiendo los empleados públicos catalanes como consecuencia del proceso independentista" que se mantiene en Cataluña.

"Hoy se celebra, como saben el Día de Cataluña. Desde CSIF vemos con preocupación las presiones que están recibiendo los empleados públicos catalanes como consecuencia del proceso independentista. Hemos preparado un protocolo para defender a los funcionarios que reciban presiones, amenazas o reciban órdenes ilegales", ha señalado Miguel Borra en una rueda de prensa que ha ofrecido en Badajoz, junto con el responsable regional del sindicato, Benito Román.

En su intervención, Borra ha tachado de "inaceptable" la situación que viven los empleados públicos catalanes, tras lo que ha avanzado que CSIF va promover una declaración institucional en las mesas de negociación de toda España, también en Extremadura, en apoyo a los empleados públicos catalanes.

Una declaración que se promoverá "ante la situación de dificultad e incertidumbre que están viviendo" estos trabajadores, ha señalado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.