cancer utero
  • |
Región Digital

Renfe y ADIF abordan con Junta asuntos sobre tren extremeño

Begoña García mantendrá este martes, en Mérida, una reunión con el presidente de Renfe, Juan Alfaro, y responsables de ADIF.

11 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (11/09/2017) | Actualizado: 15:40 (11/09/2017)

Rd./Ep.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, mantendrá este martes, 12 de septiembre, en Mérida, una reunión con el presidente de Renfe, Juan Alfaro, y responsables de ADIF para abordar asuntos referentes al ferrocarril extremeño.

En concreto, esta reunión tendrá lugar a las 11:30 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta, en la capital extremeña.

Además, está previsto que la consejera atienda a los medios de comunicación a las 13:00 horas, tal y como informa el Ejecutivo autonómico en su convocatoria.

Cabe recordar que durante este verano diversos trenes con origen, llegada o paso por Extremadura han sufrido varios percances en forma de averías, y que en la región existe un Pacto por el Ferrocarril que reivindica mejoras en dicho tipo de comunicaciones.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.