quiron salud
  • |
Región Digital

Gil Rosiña destaca la labor social de la ONCE

En la presentación del cupón de la ONCE del próximo 8 de septiembre, que conmemorará el Día de Extremadura con una imagen del Salto del Gitano.

01 septiembre 2017

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha resaltado este viernes la labor social de la ONCE en la comunidad, ya que esta institución ayuda a que la vida de "muchos" extremeños no "tenga barreras" y emplea a más de 1.200 personas en la región.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en la presentación este viernes en Badajoz del cupón de la ONCE del próximo día 8 de septiembre, que conmemorará el Día de Extremadura con una imagen del Salto del Gitano del Parque Nacional de Monfragüe.

La portavoz de la Junta, que ha estado acompañada por el presidente y el delegado de la ONCE en Extremadura, Javier Olivera y Fernando Iglesias, respectivamente, ha explicado que la región ha aparecido en más de 30 ocasiones en el cupón de la ONCE desde que está la nueva dirección en Extremadura.

En este sentido, ha destacado que esta institución "pelea mucho" porque se conozcan "las bondades de Extremadura" a través de su cupón diario, tal y como explica la Administración regional en una nota de prensa.

Cabe destacar que la imagen del Salto del Gitano, que ilustra el cartel del Día de Extremadura, ha sido seleccionada al cumplirse el décimo aniversario del nombramiento de Monfragüe como Parque Nacional.

Finalmente, la portavoz del Ejecutivo extremeño ha asegurado que la Junta entendió como "una magnífica idea" que fuese esta imagen porque se enmarca, además, en la apuesta de dicha administración por el turismo de naturaleza y sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.