acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

Nevado-Batalla, entre expertos Comisión Castilla y León

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves el nombramiento de los expertos que integrarán la Comisión de Ética Pública

31 agosto 2017

Ep

La creación de este órgano se recogía en el recientemente aprobado Estatuto del Alto Cargo, entre los que se encuentra el exconsejero extremeño Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno.

Los tres miembros designados son catedráticos y expertos en derechos procedentes de universidades públicas de la Comunidad, según ha anunciado la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo.

Se trata de la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Burgos Elena Vicente Domingo, el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de León Miguel Díaz y García Conlledo y el exconsejero de Administración Pública de la Junta de Extremadura y profesor de Derecho Administrativo-Financiero de la Universidad de Salamanca Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno.

Completan esta comisión el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, quien presidirá este nuevo órgano; la viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto, Marta López de la Cuesta, y el secretario general de la Consejería de la Presidencia, José Manuel Herrero Mendoza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.