• |
Región Digital

Monago asiste a XXII Unión Interparlamentaria PP en Alboraya

La delegación extremeña está compuesta por 12 diputados del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea y 11 representantes del PP extremeño en Cortes.

31 agosto 2017

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, encabeza la delegación extremeña en la XXII Unión Interparlamentaria del PP, que se celebra en Alboraya (Valencia) el 1 y 2 de septiembre, y que lleva por título "Cohesión y estabilidad. Garantía de Futuro".

La delegación extremeña está compuesta por 12 diputados del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura y 11 representantes del PP extremeño en las Cortes Generales.

Así pues, en el encuentro se celebrarán cuatro mesas de trabajo y tres comunicados, en concreto, contra la violencia de género, sobre infraestructuras y cohesión y acerca de la postura de España ante el Brexit, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

De igual modo, la portavoz parlamentaria del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, intervendrá este viernes, 1 de septiembre, a partir de las 18:45 horas, en la mesa de trabajo "Estabilidad presupuestaria y empleo" que contará como ponente al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.