quiron salud
  • |
Región Digital

Goyo Repilado, primer delegado de Rehalas de Fedexcaza

De 42 años y de la localidad cacereña de Cilleros, es gestor de fincas de caza y organizador de monterías desde hace más de 20 años.

29 agosto 2017

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha nombrado a Goyo Repilado como su primer delegado de Rehalas. De 42 años y de la localidad cacereña de Cilleros, es gestor de fincas de caza y organizador de monterías desde hace más de 20 años.

Cazador desde que recuerda, practica todas las modalidades de caza y es dueño de una recova desde hace 31 años.

Con este nombramiento la Federación Extremeña de Caza contará, por primera vez, con una persona centrada de forma específica en el mundo de la rehala y la recova, un sector con "muchas dificultades y amenazas" que "a partir de ahora dispondrá de un referente claro en Extremadura".

De esta manera, tal y como informa en una nota de prensa, Fedexcaza considera que deja "claro" su "firme compromiso" con los rehaleros extremeños, a los que según incide seguirá apoyando de manera "decidida", y "aún con más intensidad si cabe tras este nombramiento", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.