quiron salud
  • |
Región Digital

Fernández Vara recuerda a una de las víctimas del atentado

Se refiere a Pablo Pérez, "de sangre extremeña morala y catalán", a quien el presidente autonómico ha deseado que "descanse en paz".

22 agosto 2017 | Publicado : 10:08 (22/08/2017) | Actualizado: 21:00 (22/08/2017)

Ep./Rd.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha tenido palabras de recuerdo y de homenaje hacia una de las víctimas de los atentados en Barcelona, y que se suma a las que ya lanzó hace unos días para el conjunto de los fallecidos y heridos por dicha acción terrorista.

En concreto, se refiere a Pablo Pérez, "de sangre extremeña morala y catalán", a quien el presidente autonómico ha deseado que "descanse en paz".

Dicho varón, nacido en Cataluña y cuyo padre es natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), presuntamente fue apuñalado por uno de los terroristas en el coche que arrolló a varios agentes para tratar de saltarse los controles policiales establecidos después de que una furgoneta arrollase a numerosas personas, causando la muerte a más de una decena, en La Rambla de Barcelona.

Así pues, en una entrada en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Regiondigital.com, Vara ha recordado que Pablo Pérez es "otra de las víctimas del atentado terrorista".

"Pablo Pérez, de sangre extremeña morala y catalán como tantos otros, es otra de la víctimas del atentado terrorista. Descansa en paz", recoge el 'tuit' del presidente regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.