asamblea 8M
  • |
Región Digital

Infoex envía más medios para extinción incendio Salavessa

Las tareas realizadas en las últimas horas para lograr extinguir el incendio que se acerca a la localidad de Cedillo están dando resultados "positivos".

28 julio 2017 | Publicado : 09:07 (28/07/2017) | Actualizado: 18:51 (28/07/2017)

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúa trabajando en la extinción del incendio que afecta a la localidad portuguesa de Salavessa y que se encuentra cerca de la frontera con Extremadura.

En concreto, las tareas realizadas en las últimas horas para lograr la extinción del incendio que se acerca a la localidad cacereña de Cedillo están dando resultados "positivos", según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Los medios asignados en la zona por el Infoex son cuatro agentes forestales, cuatro autobombas, tres capataces, dos coordinadores, una góndola, dos vehículos de maquinaria pesada, cinco retenes terrestres y dos técnicos. A estos medios se unirán "en breve" tres helicópteros de extinción.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.