quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB reúne 1.230 euros para campaña cáncer próstata

Fue durante el concierto benéfico 'Gracias a la vida', celebrado el pasado 17 de junio en la terraza del Teatro López de Ayala, en Badajoz.

24 julio 2017 | Publicado : 15:57 (24/07/2017) | Actualizado: 16:23 (24/07/2017)

La Fundación CB ha recaudado un total de 1.230 euros durante el concierto benéfico 'Gracias a la vida', celebrado el pasado 17 de junio en la terraza del Teatro López de Ayala, en Badajoz, que han sido entregados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) para la lucha contra el cáncer de próstata

De esta manera, esta recaudación irá destinada a "contribuir a la información, prevención y sensibilización del cáncer de próstata, uno de los cánceres que más incidencia tiene en los hombres y que no se visualiza tanto".

Cabe destacar que los asistentes al concierto pudieron disfrutar de las voces de las cantantes extremeñas Carmen Tena, Raquel Palma y Rosario Abelaira, con la colaboración especial de Isi Cobos y acompañadas por los músicos Juan Antonio Loro y Joaquín Muñino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.