• |
Región Digital

El tren Badajoz-Madrid detenido casi tres horas en Oropesa

El tren de media distancia que cubre la ruta Badajoz-Madrid ha permanecido detenido, después de arrollar a una persona, que ha fallecido.

24 julio 2017 | Publicado : 15:07 (24/07/2017) | Actualizado: 15:14 (24/07/2017)

El tren de media distancia que cubre la ruta Badajoz-Madrid ha permanecido detenido este lunes durante cerca de tres horas entre las estaciones de Oropesa y Talavera de la Reina (Toledo), después de arrollar a una persona, que ha fallecido.

Desde ADIF, se indica que el tráfico ferroviario entre las estaciones de Oropesa y Talavera de la Reina en la línea Madrid-Cáceres, ha quedado restablecido a las 13,50 horas de este lunes.

Señala que esta línea de ancho convencional estaba interceptada entre ambas estaciones a la altura del punto kilométrico 135,850 desde las 10,58 horas de este lunes, debido al arrollamiento de una persona por tren de Media Distancia 17197 Badajoz - Madrid, que resulta fallecida.

Esta persona "se encontraba dentro de la vía en un punto no autorizado de paso en las cercanías de la estación de Talavera", añadiendo que, previamente al restablecimiento del tráfico ferroviario, el tren de la incidencia ha sido autorizado por la autoridad competente a reanudar la marcha a las 13,17 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.