especies exoticas
Región Digital
RAEES

Vara recibe al embajador de Italia en España

Stefanno Sanino le ha expuesto un proyecto de su Embajada encaminado principalmente al intercambio de conocimientos entre ambos países.

21 julio 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este viernes al embajador de Italia en España, Stefanno Sanino, en la sede de Presidencia, en Mérida, quien le ha expuesto un proyecto de su Embajada encaminado principalmente al intercambio de conocimientos entre Italia y España, entre otras cuestiones.

En concreto, esta actuación, que nació inicialmente enfocada al diseño, pretende ser un "nexo de unión" entre Italia y España, y este año se amplía al sector agroalimentario, teniendo presente a la población joven y "sin perder de vista" la atención a temas sociales y medioambientales, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Igualmente, se está intentando crear paquetes turísticos combinando zonas de Italia y España, sobre todo enfocado a viajeros de Oriente y Estados Unidos.

Ante todo ello, según ha manifestado el embajador italiano, el presidente autonómico se ha mostrado "muy interesado".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.