especies exoticas
Región Digital
RAEES

Monago destaca colaboración entre instituciones

En favor de los ciudadanos y con el objetivo de satisfacer las necesidades que tienen.

21 julio 2017

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha puesto en valor la colaboración entre distintas administraciones en favor de los ciudadanos y con el objetivo de satisfacer las necesidades que tienen.

El líder de los 'populares' extremeños ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la inauguración de la Residencia de Mayores de esta localidad, de la que ha destacado que fue un proyecto que arrancó en el año 2013, con el PP en el gobierno regional, y en el que también han participado la Diputación de Cáceres y el propio Ayuntamiento.

En este sentido, ha felicitado a su alcalde, Jesús Regodón, y a todos los vecinos de Santa Ana por hacer realidad "una ilusión" y es que los mayores, en la recta final de su vida, "no se tengan que ir del pueblo en el que viven".

Además, ha felicitado a "toda la gente que lo ha hecho posible", para ofrecer así un servicio a los mayores, "que dieron lo mejor de sí mismos trabajando por Extremadura", al tiempo que ha mostrado su deseo para que "pronto" se pueda conocer la ampliación que ya se está llevando a cabo, según ha informado el PP de Extremadura en una nota de prensa.

Por último, Monago ha agradecido la labor que realizan los trabajadores de la Residencia, ya que se les confía a los padres y abuelos, el "bien más preciado", además de reconocer que se trata de una profesión "con una carga vocacional tremenda".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.