quiron salud
  • |
Región Digital

Herrera sostiene que "ve la luz" en el AVE extremeño

Se ha mostrado "contenta y satisfecha" con la reunión mantenida con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, porque la confirmación de plazos arrojan luz

13 julio 2017 | Publicado : 14:07 (13/07/2017) | Actualizado: 17:35 (13/07/2017)

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, se ha mostrado "contenta y satisfecha" con la reunión mantenida este jueves en Talavera de la Reina (Toledo) con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en tanto que la confirmación de los plazos ya ofrecidos en sus dos visitas a la región, arrojan luz sobre la finalización de las obras del futuro AVE extremeño.

"Yo ya veo la luz. Se está cumpliendo perfectamente la ejecución presupuestaria y se han activados todos los tramos del tren desde Extremadura a Talavera", ha dicho Herrera.

"Pronto, según los plazos dados por el ministro, a final de 2019 y en 2020 se electrificará la vía, vamos a tener tren de altas prestaciones y AVE en Extremadura"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.