quiron salud
  • |
Región Digital

Enrique Pérez cree "necesario" hacer políticas "de izquierda

El candidato a la Secretaría General del PSOE afirma es necesario hacer políticas de izquierda y pactar con la izquierda y no hacerlo con el PP

11 julio 2017

Al mismo tiempo, ha recalcado la "incongruencia" de la situación provocada recientemente por la que el Gobierno regional de Extremadura --según ha indicado-- "ha facilitado la aprobación del techo del gasto en Madrid, oxigenando tanto al ministro Montoro como al gobierno Popular".

De este modo lo ha señalado en un encuentro con militantes y simpatizantes que ha mantenido este pasado lunes, día 11, en la Casa del Pueblo de Zafra (Badajoz).

La cita ha arrancado con la exposición detallada del programa que defiende el "candidato de las bases" con un nuevo formato tipo entrevista en el que ha explicado los diez puntos "esenciales", dedicados al modelo de partido y de sociedad en Extremadura.

Como las demás ocasiones, posteriormente se ha desarrollado un proceso participativo en el que "todo el que quiso pudo preguntar" y donde se respondieron por parte de Enrique Pérez todas las preguntas realizadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.