• |
Región Digital

Ganador del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza

Ángel Luis Gordillo repite por quinto año consecutivo, por lo que sigue consolidándose como "el gran referente extremeño" en esta modalidad.

26 junio 2017

Ángel Luis Gordillo ha sido el ganador del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza, un triunfo que repite por quinto año consecutivo y con el que sigue consolidándose como "el gran referente extremeño" en esta modalidad.

En concreto, este evento regional ha tenido lugar este pasado domingo, día 25, en San Pedro de Mérida (Badajoz), y ha contado con la "igualdad" como la nota más destacada.

Así pues, tras cuatro intensas rondas tiradas por cada participante hasta completar los 100 platos, finalmente Ángel Luis Gordillo se ha alzado con el triunfo con un total de 91 platos, con lo que es el Campeón de Extremadura de Recorridos de Caza, seguido por los 89 del segundo clasificado, Rafael González Sierra, y los 88 del tercero, Sergio Campo.

Asimismo, en la categoría de Veteranos el ganador ha sido Francisco Cava, en Damas fue Ana María Verdasco, y en Júnior Francisco José Gordillo.

En esta ocasión, en total han competido 35 tiradores entre las 08,30 y las 14,30 en los cuatro campos dispuestos para la jornada, según informa en una nota de prensa la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), en la que añade que con la inscripción se le ha entregado un regalo a cada participante.

Otro de los puntos de interés de la jornada era el Campeonato Provincial de Cáceres, que, tras el empate cosechado en la tirada provincial, debía dilucidarse también en San Pedro de Mérida.

Por otro lado, Joaquín Ramajo Cilleros se ha impuesto en esta cita con una puntuación total de 83 platos frente a los 81 de Sergio Bueno Espadero, por lo que se proclama Campeón Provincial de Cáceres de Recorridos de Caza Joaquín Ramajo Cilleros.

Finalmente, Fedexcaza agradece a la sociedad local de Cazadores "Virgen de la Albuera" la cesión del terreno en el que se ha desarrollado la competición, así como su apoyo, a los patrocinadores y a las casas colaboradoras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.