quiron salud
  • |
Región Digital

Pérez anima a militantes "a hacer una revolución silenciosa"

La precandidata a liderar PSOE de Extremadura, Eva Pérez, llama a que "puedan estar tranquilamente con el secreto de su voto" apostando "por el cambio".

22 junio 2017 | Publicado : 19:06 (22/06/2017) | Actualizado: 02:19 (23/06/2017)

Ep

La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura Eva Pérez ha animado a los militantes "a hacer una revolución silenciosa" en las primarias para que aquellos que "no pueden" o "temen" estar acompañándola durante su campaña, el 16 de julio "puedan estar tranquilamente con el secreto de su voto" apostando "por el cambio".

"Vamos a hacer una revolución silenciosa para que los militantes que con su silencio, con su trabajo, con su ilusión, no quieren estar hoy aquí porque no pueden estar aquí o porque temen estar aquí, que el día 16 de julio puedan estar tranquilamente, con el secreto de su voto, depositando un voto en la urna y apostando por el cambio", ha espetado.

Un cambio que, según ha asegurado, "no sólo es posible sino que es necesario", motivo por el cual, ha animado "a todos los compañeros" de la región a que les "acompañen en esa revolución silenciosa".

Eva Pérez ha hecho estas declaraciones en un encuentro con los medios tras registrar esta tarde, en la sede regional del PSOE, en Mérida (Badajoz), su precandidatura a la Secretaría General de la formación en la comunidad, y donde ha incidido en que "el cambio ya es imparable, la ola de cambio que se ha producido a nivel nacional es ya imparable".

"Yo sé que algunos no son conscientes de este realidad, de este nuevo cambio así que el 16 de julio se lo dejarán claro las urnas", ha aseverado la también diputada socialista.

"MOMENTO HISTÓRICO" EN EL PSOE EXTREMEÑO

Por otra parte, Pérez ha mostrado su "enorme satisfacción" y "orgullo" por estar "viviendo un momento histórico" para el PSOE de Extremadura ya que "es la primera vez" que concurre "más de un candidato" a las primarias y también "es la primera vez" que una mujer "se presenta" a las mismas.

La precandidata a liderar a los socialistas extremeños ha explicado que "en el hecho de dar un paso al frente no hay un gesto de valentía" por su parte sino que es "un acto de responsabilidad" ya que afrontan este proceso "conscientes" de que su proyecto "supone un hito histórico, un motivo de esperanza y de ilusión para el socialismo extremeño".

"Responsabilidad por lo que significa este proyecto en cuanto a revitalización del modelo organizativo y del proyecto político que ofrezca garantías de triunfo electoral para las próximas elecciones", ha apuntado Pérez, quien ha añadido que su proyecto "también ofrece respuestas para los nuevos retos del Siglo XXI" así como "nuevas miradas para dar respuesta a nuevos problemas".

Ha indicado igualmente que se trata de "un proyecto intergeneracional" y que "representa a la perfección lo que es la sociedad extremeña", toda vez que ha relatado que su propuesta "se asienta en los principios en los que se basó el socialismo genuino" pero que "lanza una mirada de optimismo hacia el futuro planteándose un proyecto de vanguardia y de esperanza".

Finalmente, Eva Pérez ha evidenciado que son "conscientes" de que "no" cuentan con "el aparato" del partido de su parte; algo que, según ha afirmado, "no" les importa porque tienen "ilusión", "ganas", "fuerza" y "determinación".

"No es un proyecto que haya nacido al calor de una chispa de un momento de felicidad, de un buen día, ni siquiera al calor del resultado de unas primarias a nivel nacional, es un proyecto que lleva gestándose desde hace mucho tiempo", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.