especies exoticas
Región Digital
RAEES

La Junta considera una "buena noticia" los vuelos que conectarán Badajoz y las Islas Baleares

Begoña García recuerda que desde que la actual Ejecutivo llegó al gobierno de la Junta lo primero que hizo fue poner en marcha los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, pues "no había", lo que "a veces se nos olvida" y, para llevar a cabo estos vuelos, se sacó una licitación pública que se adjudicó a la compañía Air Nostrum.

14 junio 2017 | Publicado : 12:26 (14/06/2017) | Actualizado: 23:10 (14/06/2017)

Ep.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, ha considerado una "buena noticia" los vuelos que ofrecerá este verano la compañía aérea Air Nostrum y que conectarán el Aeropuerto de Badajoz con las Islas Baleares.

Además, a preguntas a los medios antes de la inauguración de la jornada 'Profesionalización e Internacionalización del Ibérico' que se desarrolla este miércoles, 14 de junio, en Mérida, la consejera ha reiterado su "satisfacción" con el trabajo "impecable" que está desarrollando Air Nostrum.

Por otro lado, Begoña García ha recordado que desde que la actual Ejecutivo llegó al gobierno de la Junta de Extremadura lo primero que hizo fue poner en marcha los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz, pues "no había", lo que "a veces se nos olvida" y, para llevar a cabo estos vuelos, se sacó una licitación pública que se adjudicó a la compañía Air Nostrum.

Finalmente, la consejera ha señalado que el actual gobierno continúa en un periodo de trabajo "muy duro" con el Ministerio de Fomento en relación a la Obligación de Servicio Público (OSP), pero "hasta que eso suceda", la compañía aérea está haciendo un trabajo "impecable".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.