asamblea 8M
  • |
Región Digital

Leonor Martínez-Pereda anuncia que se presentará como candidata a la Secretaría General del PSOE en Extremadura

La directora gerente del Instituto de Consumo de Extremadura, Leonor Martínez-Pereda Soto, ha anunciado que se presentará como candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura.

24 mayo 2017 | Publicado : 18:05 (24/05/2017) | Actualizado: 19:23 (24/05/2017)

Martínez-Pereda es licenciada en Derecho y fue consejera de Fomento y presidenta de la Agencia Extremeña de la Vivienda en el gobierno de Rodríguez Ibarra. Durante el proceso de primarias vivido por los socialistas ha apoyado la candidatura de Pedro Sánchez y ahora ha decidido dar un paso al frente y optar por dirigir su partido a nivel regional.

Cabe señalar que, el anuncio lo ha hecho a través de la red social Facebook donde ha publicado que un mensaje en el que asegura que "anunciará próximamente" su candidatura.

Concretamente, indica que "dado como ha transcurrido el proceso de primarias y de acuerdo al deseo, los ánimos de much@s compañer@s y al enriquecimiento de nuestra democracia interna, he decidido anunciar próximamente mi presentación a la candidatura a la secretaría regional de nuestro partido. Vamos que nos vamos".

De esta forma, Martínez-Pereda muestra su intención de medir sus fuerzas junto a los otros dos candidatos que, de momento, han confirmado también su intención de optar a la Secretaría General del PSOE en la región; el actual secretario general Guillermo Fernández Vara y la parlamentaria regional y ex consejera de Educación Eva María Pérez son los otros dos nombres que se conocen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.