• |
Región Digital

Ciudadanos Extremadura destaca la "oposición responsable" desarrollada, desde las elecciones de 2015

La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha destacado la "oposición responsable" desarrollada por la formación 'naranja' desde las elecciones regionales y municipales de 2015.

24 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (24/05/2017) | Actualizado: 15:45 (24/05/2017)

Ep

Preguntada por los medios, Domínguez ha realizado una valoración "excelente" y ha señalado que los miembros de Ciudadanos siguen "con la alegría propia de esa noche (la noche electoral)"

De esta manera, ha recordado que su formación era un "partido nuevo" que consiguió entrar en la Asamblea de Extremadura y en los principales ayuntamientos de la región, añadiendo que "el balance de estos dos años desde esa noche es positivo. Nosotros vinimos a hacer una oposición responsable y una política absolutamente útil, estuviéramos donde estuviéramos, y hemos hecho de la oposición virtud".

Así ha dicho que antes se "relegaba a un rincón en las instituciones" a la oposición, un aspecto ante el que Ciudadanos, ha dicho, ha querido ser "reactivo" y "útil" para la ciudadanía, afirmando que "nos queda dos años por delante muy importantes, hemos hecho muchas iniciativas y ahora queremos seguir coadyuvando al bienestar de nuestra tierra y a que mucha más gente se sume al proyecto de Ciudadanos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.