quiron salud
  • |
Región Digital

La Asamblea guarda un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido y las víctimas del atentado de Manchester

Diputados regionales, representantes sindicales y trabajadores de la Asamblea de Extremadura se han concentrado esta mañana a las puertas de la Cámara regional en memoria del trabajador fallecido en Los Santos de Maimona y en repulsa y solidaridad con víctimas, y familiares de las mismas, del atentado terrorista de Manchester.

23 mayo 2017 | Publicado : 14:05 (23/05/2017) | Actualizado: 16:28 (23/05/2017)

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha lamentado “la muerte de un trabajador en nuestra región” y ha afirmado que “las administraciones deben trabajar conjuntamente con los trabajadores, los sindicatos y las organizaciones empresariales para que esto no siga sucediendo”.

Por otro lado, Blanca Martín ha añadido que el minuto de silencio convocado por la Cámara regional es también en “repulsa, condena y solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado de Manchester esta noche”.

“No caben palabras cuando hay un atentado terrorista en un concierto donde además la mayoría de la gente que había era gente muy joven”, ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.