asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs destaca que "ni el Ave extremeño, ni el resto de inversiones" del Estado "verán la luz sin Presupuestos aprobados"

Con motivo de la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a las obras del Ave en Extremadura, la portavoz de la formación naranja, Victoria Domínguez, ha añadido que los Presupuestos Generales del Estado y la aprobación que hará Ciudadanos de los mismos "hacen posible este año las inversiones del Estado y las del Ave extremeño".

22 mayo 2017 | Publicado : 16:05 (22/05/2017) | Actualizado: 16:31 (22/05/2017)

ALCUÉSCAR (CÁCERES), 22 (EUROPA PRESS)

Victoria Domínguez ha acompañado a De la Serna en la visita realizada por éste a las obras del Ave en el término de Carmonita (Badajoz) y sobre las declaraciones hechas por el titular de Fomento respecto a los compromisos y plazos, la portavoz de Ciudadanos ha manifestado que confía en el cumplimiento de los plazos dados a principios de febrero y que "hoy ha vuelto a confirmar sobre el terreno".

Domínguez ha explicado que el ministro ha dado información respecto de la situación de todos los tramos del corredor Extremeño y ha recalcado que "sin presupuestos del Estado, está claro que ni ésta, ni el resto de inversiones verán la luz".

Y, ha concluido que "aunque no son los presupuestos de Ciudadanos, son los presupuestos en los que nuestro partido ha conseguido 4.100 millones de euros para inversiones, políticas sociales y, sobre todo, para que no haya recortes, ni subida de impuestos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.