Región Digital
Twitter rectangular

Podemos dice que el juicio sobre Feval muestra que en Extremadura "también hay casos escandalosos de corrupción"

La formación morada se sumará el próximo lunes, día 22, a la concentración convocada a las 10,00 horas a las puertas de los juzgados de la capital extremeña, con motivo del inicio del juicio sobre el 'caso Feval'.

19 mayo 2017

Ep.

El diputado de Podemos en la Asamblea de Extremadura Daniel Hierro ha señalado que el juicio sobre gestión en la institución ferial Feval de Don Benito que se iniciará en Mérida el próximo lunes, día 22, muestra que en Extremadura "también hay casos escandalosos de corrupción, con importancia suficiente para trascender y cobrar notoriedad a nivel nacional".

La afirmación la realizada "dada la acusación pública que aprecia delitos de malversación de caudales, falsificación documental y prevaricación" para antiguos gestores de dicha institución.

De este modo se ha pronunciado Daniel Hierro a preguntas de los medios sobre la cuestión en una rueda de prensa este viernes en Mérida, y durante la cual también ha avanzado que Podemos Extremadura se sumará el próximo lunes, día 22, a la concentración convocada a las 10,00 horas a las puertas de los juzgados de la capital extremeña, ha dicho, con motivo del inicio del juicio sobre el 'caso Feval'.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.