• |
Región Digital

El Cermi aplaude la iniciativa aprobada por la Asamblea extremeña que insta a adoptar medidas contra el juego ilegal

Una de sus entidades miembro, la ONCE, se ha congratulado por ello, ya que como operador legal de juego, lleva muchos años llamando la atención sobre este tipo de prácticas ilegales y su proliferación en Extremadura.

19 mayo 2017

El Cermi ha aplaudido la iniciativa aprobada este jueves por la Asamblea de Extremadura que insta al Gobierno central a adoptar medidas contra el juego ilegal.

Representantes de las entidades del Cermi Extremadura han sido testigos de la aprobación de una propuesta de pronunciamiento, formulada en conjunto por todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, que pretende la adopción de medidas eficaces para conseguir la erradicación del juego ilegal.

Una de las entidades miembro del Cermi Extremadura, la ONCE, se ha congratulado por ello, ya que como operador legal de juego, lleva muchos años llamando la atención sobre este tipo de prácticas ilegales y su proliferación en Extremadura, según ha informado el Cermi en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.