merida enamora
Región Digital
Twitter rectangular

La Junta autoriza la contratación, por 29 millones de euros, del suministro de electricidad en sus dependencias

"Se plantea la necesidad de iniciar la tramitación de este procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica" dado que la adquisición centralizada "ha demostrado ser un sistema que reporta una mayor agilidad y eficacia" en la actuación de los distintos departamentos administrativos, así como una homogeneidad y uniformidad en los suministros contratados por la Administración.

16 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (16/05/2017) | Actualizado: 15:35 (16/05/2017)

La Junta de Extremadura ha dado luz verde a la contratación, por acuerdo marco, del suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Administración regional, cuyo valor estimado se sitúa en 29.049.555 euros.

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación, por acuerdo marco, con un único empresario y varios criterios de adjudicación, del suministro de energía eléctrica con destino a las dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma, sus organismos autónomos y entes del sector público autonómico adheridos, sujeto a condiciones de carácter medioambiental.

En concreto, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, "se plantea la necesidad de iniciar la tramitación de este procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica" dado que la adquisición centralizada "ha demostrado ser un sistema que reporta una mayor agilidad y eficacia" en la actuación de los distintos departamentos administrativos, así como una homogeneidad y uniformidad en los suministros contratados por la Administración.

En este sentido, ha explicado que el valor estimado del contrato se cifra en 29.049.555 euros, teniendo como referencia los suministros prestados durante el año 2016.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.