acerca otoño 2
Región Digital
Suscribete rectangular

Carretero dice ante su relevo en CCOO que ha buscado hacer su trabajo "de la mejor manera"

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, le ha agradecido "su permanente disponibilidad de trabajo, de colaboración, de aportación" y de "crítica cuando ha sido necesario".

15 mayo 2017 | Publicado : 16:00 (15/05/2017) | Actualizado: 16:00 (15/05/2017)

Ep.

El secretario general de CCOO en Extremadura, Julián Carretero, ha señalado ante su relevo esta semana al frente de dicho sindicato en la región que él ha tratado de realizar su "trabajo" en la citada organización "de la mejor manera", siempre en representación --ha dicho-- de los "intereses" de los trabajadores.

De este modo se ha pronunciado Carretero en rueda de prensa tras suscribir este lunes en Mérida el Plan Turístico de Extremadura 2017-2020, en la que ha supuesto su "última" firma oficial en materia de concertación social antes de que esta semana sea relevado en su cargo de secretario general de CCOO en la región.

Sobre esta cuestión, el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, en la misma comparecencia de prensa, ha agradecido a Julián Carretero "su permanente disponibilidad de trabajo, de colaboración, de aportación" y de "crítica cuando ha sido necesario".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.