Región Digital
Twitter rectangular

El director general de Desarrollo Rural visita dos de las obras desarrolladas en el Plan de Caminos Rurales extremeños

Manuel Mejías ha explicado que estas mejoras han permitido dotar a dicho camino de un firme capaz de soportar el tráfico existente, "de tal modo que se favorezca el servicio de las explotaciones agrarias circundantes al camino".

20 abril 2017

El director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, ha visitado este jueves dos de las obras desarrolladas dentro del Plan de Caminos Rurales de Extremadura 2016/2020, puesto en marcha por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

En concreto, una de estas obras ha sido la mejora y acondicionamiento de los caminos de las parcelas de Los Bodegones y de La Rinconá en el término municipal de Puebla de Alcocer, cuyo presupuesto de adjudicación ha sido de 228.690 euros.

El tramo de camino presenta una longitud total de unos 2.573 metros con un ancho de rodadura aproximadamente formado por una capa de zahorra, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

A su vez, la otra de las obras que el director general, Manuel Mejías, ha visitado ha sido la de acondicionamiento y mejora del camino Cascarilla, en el término municipal de Mohedas de Granadilla, cuyo presupuesto de adjudicación ha sido de 119.335,80 euros.

En este caso, el tramo afectado por la obra tiene una longitud de 1.948 metros, iniciándose en el entronque del camino con la antigua carretera de La Pesga hasta una intersección con otro camino en una zona de olivos.

Por ello, Mejías ha explicado que estas mejoras han permitido dotar a dicho camino de un firme capaz de soportar el tráfico existente, "de tal modo que se favorezca el servicio de las explotaciones agrarias circundantes al camino".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.