quiron salud
  • |
Región Digital

La Federación Extremeña de Caza pide a Fernández Vara un estudio "serio" de lo que aporta el sector a la comunidad

El presidente de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), José María Gallardo, ha planteado el desarrollo de una "estrategia" para tener "en cuenta" la "realidad" de la caza a través de un estudio "serio" de lo que significa dicho sector para la región, y mediante el análisis las cifras que suponen en el desarrollo económico de la comunidad.

19 abril 2017 | Publicado : 16:15 (19/04/2017) | Actualizado: 23:03 (19/04/2017)

Ep

Así, lo ha señalado, tras reunirse con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a quien le ha trasladado el ofrecimiento de dicha federación para "contribuir" al desarrollo de la región en general y del sector cinegético en particular.

También, José María Gallardo ha apostado por la "profesionalización" del sector cinegético, la modificación legislativa, así como por "incrementar" el papel de interlocución de la Fedexcaza como "máximo representante" del sector en la región.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.