quiron salud
  • |
Región Digital

Vara apunta sobre la detención de Ignacio González que espera que "se demuestre" que "quien la hace la paga"

Por otro lado, el secretario general de PSOE extremeño y presidente de la Junta ha reconocido sobre el proceso de primarias del PSOE que tener que "elegir" y "optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto".

19 abril 2017 | Publicado : 10:04 (19/04/2017) | Actualizado: 12:31 (19/04/2017)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado sobre la detención del expresidente madrileño Ignacio González, que espera que "se depuren responsabilidades" y que "se demuestre" que "quien la hace la paga".

"No lo sabía, espero que se depuren las responsabilidades y como siempre digo que se demuestre siempre que quien la hace la paga, yo creo que eso en una sociedad democrática es fundamental", ha sostenido Vara.

De esta manera se ha pronunciado Fernández Vara al ser preguntado en declaraciones a los medios en Badajoz por el hecho de que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II.

PRIMARIAS DEL PSOE

Por otro lado, el secretario general de PSOE extremeño y presidente de la Junta ha reconocido sobre el proceso de primarias del PSOE que tener que "elegir" y "optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto".

"Teniendo que elegir y teniendo que optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto, pero en cualquier caso éste es el proceso, que ojalá que termine cuanto antes", ha reconocido Vara a preguntas de los periodistas sobre el hecho de que ya se hayan presentado oficialmente los tres candidatos a las primarias del PSOE, Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

En ese sentido, ha deseado que "ojalá que termine cuanto antes", tras lo que ha añadido: "Yo no voy a ocultar ni a engañar que yo estoy preparado para casi todo pero para esto no, ni para estar discutiendo entre nosotros", ha expuesto el presidente extremeño.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, antes de acudir en Badajoz al XXXVII Congreso Nacional de la Confederación de Seguridad Local.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.