asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara valora los "buenos datos" del turismo en Extremadura "fruto del trabajo bien hecho y el esfuerzo" del sector

El máximo mandatario extremeño ha animado al sector a "seguir trabajando" junto con las administraciones para "mejorar estos buenos resultados" y ha manifestado que estos datos "serían mucho mejores, si la región contase con un tren digno".

18 abril 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes que los "buenos datos" del turismo en la Comunidad Autónoma “no son fruto de la casualidad, sino resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo del sector”.

El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en Cáceres, donde ha participado en la entrega de los II Premios ‘Gente Viajera’ al turismo extremeño, organizado por Onda Cero.

En este sentido, el máximo mandatario extremeño ha animado al sector a "seguir trabajando" junto con las administraciones para "mejorar estos buenos resultados" y ha manifestado que estos datos "serían mucho mejores, si la región contase con un tren digno".

Además, durante el desarrollo del acto, el presidente ha entregado el premio al Turismo Portugués a la región de Turismo del Centro de Portugal y Región de Turismo del Alentejo, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que a la gala de entrega de los II Premios Gente Viajera también han asistido la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y el director general de Turismo, Francisco Martín Simón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.