Región Digital
flores rectangular

Movistar lanza su primera campaña autonómica para mostrar su vinculación con Extremadura

Hervás, Plasencia, Almendralejo, Mérida, el Parque Nacional de Monfragüe, Badajoz o Cáceres son algunas de las localizaciones que aparecen en esta campaña, que se desarrollará durante cinco semanas bajo el lema 'Juntos por Extremadura' en televisión, radio y, a través de vallas publicitarias.

18 abril 2017

La compañía Movistar lanzará este viernes, 21 de abril, en Extremadura, la primera campaña que realiza a nivel autonómico para mostrar su vinculación con la región, así como su contribución a la "transformación tecnológica" de la comunidad en los últimos años.

De esta forma se ha pronunciado la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, durante la presentación, este martes en Mérida, de esta campaña, junto con el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, y el productor ejecutivo de los estudios Glow, José María Fernández de Vega.

En su intervención, María Jesús Almanzor ha valorado que ésta sea la primera campaña que Telefónica hace "con marca Extremadura y con marca de una comunidad autónoma", por lo que ha señalado que en la compañía están "ilusionados y expectantes" ante su desarrollo, ante el que esperan que tenga "una buena acogida".

Concretamente, Almanzor ha recalcado que se va a "seguir acompañando a Extremadura en esta revolución digital que estamos viviendo", añadiendo que, en la compaña, han querido mostrar todos los aspectos de la región.

Mientras, el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, ha explicado la región cuenta con la "mejor red" de telecomunicaciones hospitalarias del país, con todos los hospitales y centros de salud conectados por fibra óptica, valorando que el 96% de los institutos de secundaria, y el 72% de los colegios públicos también dispone de conexión a fibra óptica.

Mientras, el productor ejecutivo de la productora Glow, José María Fernández de Vega, ha explicado que, para realizar el spot de la campaña, que tiene versiones de 60, 30 y 20 segundos, se necesitaron seis días de rodaje en diversas emplazamientos de la región, y ha señalado que todas sus protagonistas son extremeños y, se ha buscado "mostrar la Extremadura diversa", con entornos urbanos y rurales, repartidos por toda la región.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.