quiron salud
  • |
Región Digital

Fernández Vara afirma que "está todo hablado" con Podemos si éste no ofrece "disculpas públicas" a Felipe González

A través de Facebook, se ha referido al autobús bautizado por Podemos como 'Tramabús' y en el que la imagen de Felipe González aparece junto a la de Mariano Rajoy escribiendo un 'SMS' al extesorero del PP Luis Bárcenas, otro de los retratados, en su caso haciendo una 'peineta'.

17 abril 2017 | Publicado : 20:04 (17/04/2017) | Actualizado: 22:10 (17/04/2017)

El presidente de Extremadura y secretario general del PSOE en la región, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que "está todo hablado" con Podemos si este partido no ofrece "disculpas públicas" a las "ofensas públicas" dirigidas al expresidente del Gobierno, Felipe González.

Cabe añadir que, junto a la de González, Rajoy o Bárcenas también aparecen las imágenes del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato; el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol; los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa, de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, o el de la patronal madrileña, Arturo Fernández.

A este respecto, Fernández Vara ha cuestionado "a quien metió a España en Europa, a quien creo el Sistema Nacional de Salud, a quien amplió la educación pública y gratuita, a quien aprobó las pensiones no contributivas, a quien le dio a la mujer la decisión sobre su maternidad, a quien intervino Banesto y Rumasa, a quien colocó a España en la edad moderna... A ese hombre, Felipe González Márquez, hoy lo ha situado Podemos como parte de una trama corrupta".

Así, no considera que ese sea el "mejor camino para que nos podamos entender", añadiendo que "vaya mi reconocimiento y agradecimiento a Felipe por tantas cosas que ha hecho por nuestro país. Habría que exigirle a Podemos disculpas públicas a las ofensas públicas al mejor de los nuestros. Y si no lo hace, está todo hablado. Que sigan con el circo".

Por otra parte, a través de Twitter, Guillermo Fernández ha añadido que, mientras "Iglesias Turrión (en referencia al secretario general de Podemos) hace de guía turístico, Felipe González participa en el proceso de paz de Colombia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.