• |
Región Digital

El PSOE extremeño desea que la campaña de las primarias sea de "absoluto respeto"

Morales ha aseverado que los compañeros que apoyen a uno u otro candidato deben entender que "esto no es una lucha cainita entre candidatos" y que "no es importante elegir a ningún Mesías", sino que lo importante es el "proyecto" que viene defendiendo hace mucho tiempo el PSOE y que se resume en el "trabajo diario por la ciudadanía".

17 abril 2017 | Publicado : 13:04 (17/04/2017) | Actualizado: 14:52 (17/04/2017)

Ep.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha deseado que la campaña de las primarias sea de "absoluto respeto" y ha remarcado la "neutralidad absoluta" del partido en la región.

Morales, a preguntas de los medios, ha indicado que el PSOE, si por algo se caracteriza, es por la "democracia absoluta interna" y por la "transparencia", por lo que están "esperanzados" de que los candidatos que opten a liderar el partido lo puedan hacer.

Además, ha aseverado que los compañeros que apoyen a uno u otro candidato deben entender que "esto no es una lucha cainita entre candidatos" y que "no es importante elegir a ningún Mesías", sino que lo importante es el "proyecto" que viene defendiendo hace mucho tiempo el PSOE y que se resume en el "trabajo diario por la ciudadanía".

"Más allá de la importancia o de los nombres de los compañeros y compañeras que se presenten lo que queremos es que sea una campaña de absoluto respeto, donde los compañeros y compañeras presenten sus propuestas internas pero que se entienda que, una vez que termine el proceso, el Partido Socialista Obrero Español tiene que seguir trabajando por la ciudadanía", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.