Región Digital
RAEES

El PSOE extremeño destaca que Carme Chacón era una "luchadora" que logró "avances fundamentales por la igualdad real"

Según ha informado Miguel Ángel Morales, el fallecimiento de Chacón supone un acontecimiento "muy triste" para los socialistas, toda vez que aquella era "una mujer de partido" y que "era el PSOE en Cataluña y el PSC en el resto de España".

10 abril 2017 | Publicado : 12:04 (10/04/2017) | Actualizado: 15:33 (10/04/2017)

Ep.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha destacado que la socialista Carme Chacón, fallecida este pasado domingo, era una "luchadora" que logró "avances fundamentales por la igualdad real" en España.

Según ha dicho, el fallecimiento de Chacón supone un acontecimiento "muy triste" para los socialistas, toda vez que aquella era "una mujer de partido" y que "era el PSOE en Cataluña y el PSC en el resto de España", tal y como ha señalado también el líder del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

"Una gran compañera a la que echaremos de menos", ha dicho Morales en rueda de prensa este lunes en Mérida en la que ha estado acompañado por el diputado extremeño socialista en el Congreso Ignacio Sánchez Amor, quien se ha sumado a su vez al "pésame" por el fallecimiento "inesperado, brutal e incomprensible" de Chacón.

Sánchez Amor ha destacado también de Chacón que "era una persona noble, cordial, que era ese puente perfecto entre un PSC y un PSOE que en algunos momentos en los últimos años no acababan de encontrar esa sintonía"; y ha incidido en que la muerte de dicha mujer deja a la formación socialista "sin uno de los mejores valores para el futuro del PSOE a pesar de su veteranía".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.