quiron salud
  • |
Región Digital

El SES homenajea a los 347 profesionales sanitarios que se jubilaron el año pasado

Ante más de 150 asistentes, Ceciliano Franco ha destacado la contribución de los homenajeados al desarrollo del sistema público de salud, "desde el más pequeño de los consultorios locales hasta los grandes complejos hospitalarios".

05 abril 2017

El complejo cultural San Francisco de Cáceres ha acogido este miércoles el homenaje a los 347 profesionales del Servicio Extremeño de Salud (SES) jubilados en 2016, en un acto en el que han participado el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y el director gerente del SES, Ceciliano Franco.

Así puea, ante más de 150 asistentes, Franco ha destacado la contribución de los homenajeados al desarrollo del sistema público de salud, "desde el más pequeño de los consultorios locales hasta los grandes complejos hospitalarios", tal y como informa el Gobierno regional en una nota de prensa.

En ese mismo sentido, Vergeles ha señalado el "privilegio" de haber construido el Sistema Nacional de Salud (SNS), primero desde el antiguo Insalud y luego desde el Servicio Extremeño de Salud.

Finalmente, el consejero se ha comprometido a trabajar para conservar y mejorar en lo posible el "legado" de estos trabajadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.