quiron salud
  • |
Región Digital

Convocadas las ayudas para la adquisición de los uniformes y el equipamiento técnico de la Policía Local de Extremadura

Entre los gastos subvencionables se encuentran el "vestuario que utilizará la Policía Local y los auxiliares" de dicho cuerpo y que "comprenderán la serie de prendas básicas, complementarias y otras prendas".

05 abril 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las órdenes de convocatoria de ayudas para financiar los gastos derivados de la adquisición de la uniformidad y el equipamiento técnico de la Policía Local de la región para 2017.

En concreto, las solicitudes y documentación exigida para dicha convocatoria deberán presentares en el plazo de 15 días "hábiles", a partir de este jueves, 6 de abril.

Además, según la normativa tendrán la consideración de beneficiarios de la subvenciones los municipios y las entidades locales "menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura" que cuenten con "efectivos de la Policía Local o auxiliares" de dicho organismo.

Entre los gastos subvencionables se encuentran el "vestuario que utilizará la Policía Local y los auxiliares" de dicho cuerpo y que "comprenderán la serie de prendas básicas, complementarias y otras prendas", tal y como explica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, también se subvencionarán los "emblemas, divisas y distintivos contemplados" en el Decreto 204/2008 del 10 de octubre, "regulador de la uniformidad y acreditación" de los Policías Locales de Extremadura.

Igualmente, se concederán ayudas para la "adaptación de todos los vehículos a motor de que disponga la entidad local" a la normativa correspondiente, y aquellos "medios técnicos" que los policías locales y sus auxiliares "utilizan para el mejor cumplimiento" de las funciones encomendadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.