quiron salud
  • |
Región Digital

Ana Belén Esteban, nueva delegada para Extremadura de la Unión Española Fotovoltaica

Es responsable de Desarrollo de Negocio y Representación Institucional de Extremadura en Albufera Cells, empresa filial de Albufera Energy Storage, dedicada a la fabricación de baterías y ubicada en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

22 marzo 2017

Ep.

Los asociados de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en Extremadura han elegido a Ana Belén Esteban Loeches como delegada en la región.

Ana Belén Esteban Loeches es responsable de Desarrollo de Negocio y Representación Institucional de Extremadura en Albufera Cells, empresa filial de Albufera Energy Storage, dedicada a la fabricación de baterías y ubicada en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación y Diplomada en Ciencias Empresariales, cuenta con una "dilatada experiencia" representando al tejido empresarial como mediadora entre empresas, entidades y organismos públicos, explica UNEF en nota de prensa.

También como representante del sector empresarial en diferentes consejos de ámbito comarcal, provincial y regional, como el Comité territorial de Desarrollo Rural de Extremadura o los Consejos Comarcales del SEPE.

Como delegada de UNEF en Extremadura, Esteban Loeches será la encargada de "liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en la región", y actuará, asimismo, como representante del sector ante las administraciones públicas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.