asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Parejo, Campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2017

El segundo clasificado fue José Luis Parejo, actual campeón de España, que consiguió 136 puntos, y el tercer escalafón del podio lo ocupó Alberto Gutiérrez, con 151 puntos, que repite posición respecto al año anterior.

21 febrero 2017

Manuel Parejo González se ha proclamado el pasado sábado, 18 de febrero, campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo 2017, en una "igualada" prueba que se desarrolló en la localidad pacense de Atalaya.

La prueba, que se celebró en las instalaciones de la Dehesa Boyal de dicha localidad pacense, estuvo organizada por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y la Sociedad Local de Cazadores 'Virgen de las Nieves'.

En esta edición participaron un total de 18 pajareros y en ella Manuel Parejo fue el ganador con una valoración de 138 puntos, según ha informado Fedexcaza en una nota de prensa.

Por otro lado, el segundo clasificado fue José Luis Parejo, actual campeón de España, que consiguió 136 puntos, y el tercer escalafón del podio lo ocupó Alberto Gutiérrez, con 151 puntos, que repite posición respecto al año anterior.

Finalmente, la organización ha querido agradecer a Segundo Berrocal Infante, presidente de la sociedad local de cazadores, por la "gran labor" realizada para que la competición "se desarrollase con éxito", así como al Ayuntamiento Atalaya y a las firmas y entidades patrocinadoras "por su colaboración".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.