asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP reclama "restructuración ejecutivo regional" y, el PSOE le recuerda que su única función es "controlar al gobierno"

La portavoz del Grupo Popular, Cristina Teniente, ha reclamado a la Junta medidas que permitan a Extremadura salir del "letargo" actual, y ha aprovechado también para solicitar "una reestructuración" del gobierno regional, tanto en su estructura como en las personas que desempeñan las labores en las diferentes consejerías.

10 enero 2017 | Publicado : 14:18 (10/01/2017) | Actualizado: 22:53 (10/01/2017)

A este respecto, Teniente ha considerado que "hace falta" una "reestructuración" que lleve a una "nueva estructura" del gobierno autonómico, además de "otros perfiles" al frente de las distintas consejerías.

Sobre este asunto, el portavoz socialista, Valentín García ha recordado que el PP se encuentra en la oposición en Extremadura, y que el "único papel" de dicha formación es "controlar al gobierno" pero, "no decirle al gobierno cómo tiene" que acometer sus tareas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.