Región Digital
cash jamon rectagular

CCOO urge a la aplicación "efectiva y real" de la Ley de Igualdad de Extremadura

La organización sindical ha llevado a cabo esta petición "ante el empeoramiento de la situación sociolaboral de las mujeres", que ha retrocedido "en cuestiones clave como el empleo, la conciliación, los salarios o la corresponsabilidad".

10 enero 2017

CCOO ha urgido a la aplicación "efectiva y real" de la Ley de Igualdad de Extremadura después de cinco años desde su aprobación en la región.

La organización sindical ha llevado a cabo esta petición "ante el empeoramiento de la situación sociolaboral de las mujeres", que ha retrocedido "en cuestiones clave como el empleo, la conciliación, los salarios o la corresponsabilidad".

Y es que, tal y como ha informado el sindicato en una nota de prensa, "la crisis económica, la reforma laboral y la falta de voluntad del Gobierno regional anterior en la aplicación de la ley no sólo han impedido nuevos avances", sino que ha supuesto "un retroceso para las mujeres".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.