Región Digital
Twitter rectangular

La Administración regional y 17 mancomunidades prorrogan acuerdos en materia de gestión urbanística

Estos convenios son para el funcionamiento y mantenimiento de las oficinas de gestión urbanística y del territorio, vivienda y arquitectura en sus zonas respectivas, por un importe global superior a 3 millones de euros.

17 diciembre 2010

Las mancomunidades precisan de la ayuda de la Administración regional para procurar los medios materiales y de personal necesarios para cumplir con las competencias en la materia.

Estas prórrogas, que tendrán vigencia durante el año 2011, se suscribirán con las mancomunidades de municipios de Cíjara, Siberia I, La Vera, Municipios Centro, Comarca de Olivenza, Río Bodión, Rivera de Fresnedosa, Riberos del Tajo, Sierra de Gata, Tajo-Salor y Lacára Sur-Lácara Baldíos.

También se suscribirán convenios con las mancomunidades integrales del Campo Arañuelo, Sierra de Montánchez, Sierra de San Pedro y Valle del Jerte, así como, con la Mancomunidad Turística y de Servicios de Tentudía y la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.