quiron salud
  • |
Región Digital

¿Cuáles son los beneficios del renting de vehículos?

El renting de coches y motos es un servicio con una gran demanda en los últimos años, dado que ofrece una gran variedad de beneficios útiles.

05 enero 2022 | Publicado : 13:05 (05/01/2022) | Actualizado: 14:07 (05/01/2022)

Así ofrece una gran variedad de beneficios útiles para las personas que deben atender sus necesidades a la hora de moverse de una manera más rápida y sencilla, sin tener que adquirir un vehículo totalmente nuevo.

Variedad de opciones

Uno de los principales beneficios del renting de vehículos es contar con un amplio catálogo de vehículos, tanto de coches como de motos, y gracias a una empresa de renting como https://mycamelleva.com/, se puede comparar y elegir entre una gran variedad de vehículos.

El catálogo de vehículos facilita a los usuarios comparar las características de los diferentes coches y motos, ya sea en diseño, cantidad de plazas, tamaño, potencia y tipo de cambio, para así elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades de conducción.

Además, esto permite contar con diferentes marcas reconocidas, como Alfa Romeo, FIAT, Ford o Jeep, así como distintas marcas de motos, como Moto Guzzi o Vespa, por ejemplo. Gracias a esto los usuarios pueden alquilar el vehículo que desean, dependiendo de las preferencias por marca que puedan tener a la hora de conducir.

En todo caso, la empresa de renting asesora a los clientes para que puedan encontrar el modelo perfecto, tomando en cuenta sus necesidades de movilización, y el presupuesto disponible.

Un mayor ahorro

Otro beneficio del renting en Málaga es el ahorro que suponen en comparación con la compra de un coche o moto nueva, dado que no requiere de un desembolso inicial para adquirir el vehículo, sino de un pago mensual, establecido previamente en el contrato, que se debe pagar hasta la finalización del servicio.

Además, la empresa cuenta con varios planes de renting que se adaptan a los clientes, ya sea que busquen una movilidad en entornos urbanos y más sostenibles, con el espacio suficiente para la familia o por motivos laborales, en caso de ser una empresa que necesita de vehículos para diferentes necesidades de movilización.

De igual manera, con esto se evita el endeudamiento que se puede adquirir cuando se compra un coche, ya que su alto valor motiva a las personas a solicitar créditos para pagarlo, lo cual es más caro a largo plazo.

En el caso de las empresas, se pueden deducir las cuotas de renting del Impuesto de Sociedades, y los particulares tienen una deducción del 100% en sus declaraciones del IVA.

Dentro de la cuota mensual se incluye el pago de los impuestos, el mantenimiento del vehículo, el cambio de neumáticos, y la asistencia de averías, incluso ofrece un seguro a todo riesgo, por lo que se tiene una total cobertura que facilita a los usuarios el ahorro en el cuidado del coche o moto.

Vehículo de sustitución

En los momentos donde el coche o la moto necesite reparaciones o mantenimiento, una empresa de renting en Marbella ofrece a los clientes un vehículo de sustitución para que se puedan mover mientras su vehículo está en el taller.

Se trata de un servicio bastante útil, dado que no afecta las actividades diarias de los usuarios y les asegura un vehículo funcional y cómodo por el tiempo que necesiten, hasta que el coche o moto alquilado se encuentre disponible.

El coche o moto de sustitución no tiene ningún tipo de gasto adicional, dado que está dentro del pago de la cuota mensual del contrato.

Mayor tranquilidad

El servicio de renting particulares Almeria permite centralizar el pago de los mantenimientos y reparaciones del vehículo en uno solo, de esta manera los usuarios no se preocupan del cuidado de su coche o moto, de los posibles fallos en su funcionamiento, o de tener que gastar una alta suma de dinero para mantenerlo operativo.

Por medio del renting, los clientes pueden disfrutar del vehículo, incluso cambiarlo por uno más moderno al finalizar el contrato, sin preocuparse de realizar una gran inversión.

Y es que uno de los mayores beneficios para los usuarios es la tranquilidad a la hora de adquirir un vehículo para moverse

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.