Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
21 mayo 2025 | Publicado : 11:51 (21/05/2025) | Actualizado: 17:20 (21/05/2025)
El portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, Bibiano Serrano, ha denunciado este miércoles el “continuo boicot” que está sufriendo la Comisión de Investigación del Regadío Tierra de Barros por parte del Ministerio de Agricultura de Luis Planas y la socialista extremeña Begoña García Bernal, a pesar de que "existen pruebas" de que este proyecto "fue un engaño socialista".
Y es que, según sus palabras, un nuevo cargo del Ministerio no va a comparecer este miércoles, por lo que los 'populares' entienden que por órdenes expresas de la dirección de dicho departamento ministerial.
“¿Qué temen?, ¿qué miedo tienen de que los funcionarios y altos cargos públicos acudan a esta comisión?”, se ha preguntado Serrano, según informa la formación 'popular' en una nota de prensa.
Así, el portavoz popular de Agricultura ha asegurado que “aún con el esfuerzo que están haciendo de "obstaculizar" esta comisión, "va a resplandecer la verdad, que ya sucedió en la pasada comisión cuando los técnicos dijeron que fueron engañados en su participación en el proyecto”.
De la misma forma, Serrano ha avanzado que el PP ha conocido también que “¡oh casualidad! se borra un audio en el que la encargada de la Unión Europea del programa extremeño les advertía de que el Regadío no tiene el visto bueno de la Unión Europea y deben de reprogramar los fondos”.
Por tanto, "el Gobierno de María Guardiola sacará a la luz toda la verdad para que toda la sociedad extremeña y los principales afectados que son los 1.200 regantes tengan la seguridad de que los engañaros vilmente”, ha concluido Serrano.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
