Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
05 mayo 2025
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar ha dado comienzo esta semana a la segunda edición de su programa de formación 'La empresa familiar: una visión 360º".
Una iniciativa que dio comienzo el pasado año con el objetivo de que las empresas familiares asociadas conozcan los retos a los que se enfrentan y, para promover y favorecer el desarrollo, crecimiento y continuidad de las mismas, en colaboración con la Deutz Business School.
A lo largo de las cinco sesiones del programa, los participantes podrán estudiar y analizar cuestiones claves de los negocios familiares como son la atracción y retención del talento en la empresa familiar, la comunicación interna o la gestión de conflictos.
Además, podrán conocer en profundidad las implicaciones civiles y mercantiles, así como los aspectos jurídicos del relevo generacional y analizarán las figuras impositivas que inciden directamente en ellas.
El programa, que cuenta con una treintena de participantes, dio comienzo el pasado 30 de abril y finalizará el 28 de mayo con la última sesión en la que tendrán que abordar y resolver un caso práctico.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
